lunes, 19 de noviembre de 2012

Los alumnos de 3º de Primaria finalistas en el Concurso de Cuentos Solidarios

Los alumnos de 3º de Primaria del C.P. Pablo Serrano de Montalbán han quedado finalistas en el Concurso de Cuentos Solidarios  “Un Juguete, Una Ilusión”  que organizan Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando, en colaboración con Toys ‘R’ Us; y que alcanza su IX Edición. Este año los alumnos han tenido que construir una historia solidaria alrededor del deporte, que les permita aprender, compartir y establecer relaciones afectivas entre niños de diferentes países y culturas. El cuento que han escrito se titula La carrera con muletas.
Para elegir al ganador se tendrán en cuenta (además de otros) los votos emitidos on-line desde la página web de "Un Juguete, Una Ilusión". En esta misma página se pueden descargar o leer los cuentos participantes para poder votarles. 
Podéis entrar en: http://www.unjugueteunailusion.com/votaciones.html , seguir las instrucciones y votar. Hemos leído los cuentos participantes y la verdad, nuestros chicos lo han hecho muy bien. Les damos la enhorabuena por su trabajo y les deseamos mucha suerte.