Saludo del Alcalde

Queridos montalbinos, montalbinas, internautas, demás personas y visitantes que os habéis acercado a través de este portal, yo diría que mágico, para conocernos y estar al corriente de todo lo que concierne a nuestro municipio.

Gracias, en primer lugar, por haber confiado en nuestra candidatura y en mi persona para representaros como Alcalde en esta, que ya es para mí, segunda legislatura. Espero estar a la altura de vuestra confianza y poder devolveros en forma de trabajo y gestión desinteresada los mayores beneficios y logros a los que Montalbán pueda acceder. Ya sabéis, que estamos en una época difícil, de ajustes, de recesión, de la que, con nuestro, talante, tesón y voluntad, estoy seguro nos repondremos pronto y podremos mirar al futuro con ilusión y esperanza.

Y, en segundo lugar, deseo, como ya lo hiciera anteriormente, que este lugar sirva de punto de encuentro de unos y otros, que sea una página web participativa y dinámica, que acerque más el Ayuntamiento a los vecinos y los vecinos al Ayuntamiento. El pueblo somos todos y vuestras inquietudes, sugerencias y críticas pueden ser compartidas a través de la red, con ello, estoy seguro que con una mayor comunicación y participación podremos mejorar nuestro municipio.

A aquellos que navegando por la red, llegáis a este puerto, deciros que Montalbán es un pueblo situado en el corazón del Sistema Ibérico turolense, con unos parajes naturales que seguro os harán volver de forma física; quiero invitaros a que nos visitéis y disfrutéis de su gente, sus preciosos paisajes y sus fiestas, porque MONTALBÁN TE ENCANTARÁ.

Un saludo:
Vuestro Alcalde.