miércoles, 26 de mayo de 2010

¡¡ Muy importante!! Preinscripción en los cursos del Centro de Educación de Adultos "Cuencas Mineras"

El CENTRO PÚBLICO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS “CUENCA MINERA”,

INFORMA:
La matriculación para el próximo curso escolar está en proceso de cambio para algunas enseñanzas. Hasta ahora la matriculación ordinaria era en Septiembre, actualmente en las enseñanzas de Educación Secundaria para Personas Adultas a distancia, y los cursos de preparación para las pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior deben solicitar admisión y matricularse en Junio.

MATRICULACIÓN PRÓXIMO CURSO ESCOLAR 2010/2011:

· A) Educación Secundaria para Personas Adultas a Distancia, del 31 de Mayo al 11 de Junio (acudir al Centro o Aulas de las distintas localidades con DNI, certificado/s de estudios previos, contrato de formación y tarjeta del INAEM si se está en situación de demanda de empleo).
B) Los menores de 18 años y mayores de 16 que quieran matricularse en esta modalidad podrán hacerlo si han superado los módulos obligatorios de un PCPI, tener un contrato de trabajo o ser deportista de alto rendimiento (acudir al Centro o Aulas con la documentación correspondiente que justifique cualquiera de estas situaciones).

· Curso de preparación para las pruebas de Acceso a Ciclos de Grado Medio y Superior, del 7 al 18 de Junio.

· Resto de enseñanzas, abierto el plazo de preinscripciones hasta el 25 de Junio, el plazo de matriculación será del 6 al 24 de Septiembre (es recomendable realizar la preinscripción ya que algunos cursos tienen lista de espera).