martes, 26 de enero de 2010

Saludo del Alcalde

Quiero aprovechar esta ventana universal que nos ofrece internet para mandar un saludo a los vecinos, a los que habéis tenido que dejar el pueblo en busca de oportunidades  y a todos aquellos que nos visitáis. También quiero agradecer a la persona que ha puesto en marcha esta iniciativa de forma desinteresada. Espero que este blog sirva de punto de encuentro entre unos y otros, que sea la antesala de una página web participativa y dinámica que acerque más el Ayuntamiento a los vecinos. El pueblo lo hacemos entre todos y vuestras inquietudes, sugerencias y críticas pueden ser compartidas a través de la red, estoy seguro que una mayor comunicación y participación  nos permitirá mejorar nuestro municipio.

Las nuevas tecnologías ya no son un sueño ni ciencia ficción, tenemos la suerte de estar a la misma altura que otras localidades y ciudades de mayor población, disfrutando ya de la TDT e internet de banda ancha, aprovechémoslo. Estamos trabajando para que la página web del Ayuntamiento esté operativa y actualizada dentro de poco tiempo, de momento nos encontraremos en este espacio virtual. Os haremos llegar las noticias, acontecimientos e informaciones relevantes que se vayan produciendo.

Para aquellos que navegando en la red,  llegáis a este puerto, deciros que Montalbán es un pueblo situado en el corazón del Sistema Ibérico turolense, con unos parajes naturales que seguro os harán volver de forma física; quiero invitaros a que nos visitéis y disfrutéis de su gente, sus preciosos paisajes y sus fiestas.

Un saludo
Vuestro alcalde