jueves, 25 de agosto de 2011

Exposición en el Torreón de la Cárcel

Desde el viernes 26 de agosto hasta el 11 de septiembre se podrá visitar en el Torreón de la Cárcel una exposicón de pintura de Manuel Navarro Díaz.
El horario de apertura es de 18:30 h a 20:30 h.

PRESENTACIÓN DEL ARTISTA

Manuel Navarro Díaz, nace el 9 de marzo de 1951 en Palomar de Arroyos. Desde temprana edad ya aflora su vocación por el dibujo y la pintura.
De formación autodidacta, se expresa a través de diferente técnicas: dibujo, pluma, acuarela, guache, óleo...
De tendencia figurativa, le gusta pintar los paisajes de la "tierra", rememorando a veces la infancia, con un tono nostálgico, sintiendo el lado afectivo de las cosas o del entorno, también se emplea en una vertiente más intimista como bodegones o figura, sin obviar las marinas o temas relacionados con el mar por el que siente una gran atracción...

Quieres saber más sobre el artista: puedes ver el tríptico de la exposición en PDF

miércoles, 24 de agosto de 2011

Nueva ubicación para la pancarta de bienvenida

Artículo publicado por Motoclub Despiste

El Motoclub Despiste sigue con los preparativos. Había que encontrar una nueva ubicación para colgar la pancarta de bienvenida, en la entrada oeste del pueblo, y ya está colocada, entre el edificio multiusos del Ayuntamiento y una viga anclada al muro de enfrente. Un reportaje de J.J. Tirado todavía calentito.
Hay que felicitar al Motoclub por todo el trabajo que están haciendo para que un evento tan esperado y con tanta repercusión sea un éxito y agradecerles el día de fiesta que nos van a ofrecer a todos.
vigas pancarta